miércoles, 19 de septiembre de 2007

Plan Paqueteo Cero

VENEZUELA CUENTA CONTIGO!!

Compatriota Socialista, porque si no eres socialista no eres gente, asi que la cosa no ira contigo
(de pana anda a alguna mision para poder hablar, a que te enseñen la luz del Señor)
queremos hacerte saber, que el nivel de paqueteo nacional esta actualmente en un estado alarmante, ocupamos a nivel mundial el 1 lugar en p/p/g, (personas paqueteadas por gafas) eso ha de cambiar de inmediato, y para eso el Ministerio Popular de las Medidas Inutiles pero Rimbombantes, MPMIR, va a implementar el Plan Paqueteo Cero, el cual va a publicar en todos los adminiculos de tu vida diaria, cajas de cigarro, cajas de chiclets, cajas de condones, cds quemados, papel higienico, etc. Fotos mostrando gente deshecha de nervios por el paqueteo, grupo de paqueteados anonimos dandose palmaditas, y asi por el estilo, fotos que generen sensaciones de tristeza absoluta (somos geniales no?) de hecho hasta estamos pensando seriamente el hecho de poner nuestras alentadoras imagenes en las guayabas, para que el bolivariano promedio apenas vea esa fruta le de asco y quiera salir de inmediato del guayabo.


¿Cual es tu colaboracion? muy simple compatriota, dile no al paqueteo! el paqueteo es una estrategia de la oligarquia para que te confundas y de manera ciega, tengas que fumar mas, beber mas y gastar mas, NO DEJEMOS QUE NOS QUITEN NUESTRA SOBERANIA!! NO PERMITAS QUE EL PAQUETEO TE MANIPULE!!


En resumen, the show most go on!, (epa quien dejo que un oligarca escribiera aca???)


4 comentarios:

K dijo...

jajajajajajajajaja.....te adoro!
PLAN PAQUETEO CERO!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir algo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Maaaarico... just too good to be truth!!!! como siempre primo me haces cagar de la risa con tus mariqueras irónicas y sarcásticas... somos dos gotas de agua, pero tu eres buen escritor y yo no... hasta tengo horrores ortográficos y de redacción, como cuando era un carajito... jejeje.

te admira y te adora por acá:

Tu primo

Darth Terlaw dijo...

jajajajajajaja demasiado bueno bro