sábado, 6 de octubre de 2007

Primera Semana


Y así paso la primera semana de clases. Conocí al grupo de personas que serán mis compañeros de clases durante al menos 5 años de mi vida y es un grupo variopinto, desde Guardias Nacionales hasta Técnicos en Sistema, la variedad de personajes es muy interesante:

Un moto taxista que no permite hablar a mas nadie

Un PM que en serio es buena gente

Un capitán del Ejercito que es matemático

Un técnico dental, que se perfila como mi panita del grupo

Juan Eleazar Figalo, si, el panita de Globovision

Creo que esta lista les puede dar una idea del grupo, y el por que lo llamo "interesante", hasta ahora yo solo soy el chico mas chamo del grupo (cosa realmente impactante y agradable) que tiene los comentarios sarcásticos e irónicos; en el aire se respira un aire de alegría y reverencia ante los profesores, que como no es de extrañarme son profesionales de altísimo nivel, varios postgrados y con un compromiso de hierro ante su responsabilidad y ante la Alma Mater.

En general fue una excelente semana académica, la sensación de encontrarme con algo apasionante y nuevo me esta llenando el espíritu, y comprendo ahora a Luis con lo del deseo de conocer y saber siempre mas. La Universidad como madre es algo hermoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje bravo don juan triumphant!!!! bravo! veo que no solo soy el unico experimentando la ananasis, sino que tampoco soy el unico con una experiencia universitaria surreal jaja Exito hermano!!!!

PD. aqui vi el libro nuevo de "The Changeling" es HERMOSO, y vi el libro de reglas de AD&D de Erotic Fantasy para aventuras con sexo incluido (contiene clases base, clases de prestigio, items, hechizos, etc, es un vacilon)

K dijo...

APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!

(te quiero!)

Anónimo dijo...

eh... si bueno, podrias publicar algo nuevo???