domingo, 9 de septiembre de 2007

Don Juan Triumphant


Bien, por algo debo comenzar, no?

Comenzare diciendo que mañana es un dia muy importante en mi vida, fruto de años de vueltas y tumbos, tropiezos, caidas y llorantinas sin fin, pepas y demas medicamentos de dudosa proveniencia, gotas y cariaquitos... me inscribo en la universidad!!!

Si!, este joven (no por mucho) descarriado ha encontrado su carril, y se desea entregar con fervorosa pasion al mundo universitario, a las clases con hambre, a ser machacado sin piedad en el metro, a gastar fortunas enteras en guias y aprender un digno y necesario oficio, el de ser abogado en esta tumultuosa y decadente Republica

Por que esto es un trinfo uds se preguntaran, pregunta que yo tambien me hago, simple... coño porque sino me inscribia mis proximos años se iban a convertir en un mala pelicula negra...

"en esta toma vemos como el protagonista come directamente desde la bolsa de basura..." y cosas por el estilo

Ademas del tema universitario, otro elemento clave para llamar este momento un triunfo, es el aceptar la naturaleza humana o dicho mas directamente, "viejo, buscate un culo, pero de calidad eh? por que eso de andar molusquiando no paga" si, a ti que lo lees riete! perr@, pero a ese altisimo nivel he llegado.

En resumen, es un triunfo por que estoy vivo! y eso ya es bastante es este mundo!


3 comentarios:

Aliris Escobar Reyes dijo...

Buena suete en tu inscripción, y éxito en tu empresa. Iniciamos el blog el mismo dia sin saberlo... debe ser una fiebre
Éxito!

Anónimo dijo...

cariño! te deseo un mar de cosas buenas y malas (porke de las malas también se aprende) en esta etapa universitaria... un mar porke tiene olas... y esas cosas (buenas y malas) van y vienen...


te extraño mi tape! <3

Agnes dijo...

"en esta toma vemos como el protagonista come directamente desde la bolsa de basura..." y cosas por el estilo"

Me encantan tus ocurrencias!
And glad after 5 years you are still alive XD

Keep fighting JP todavía hay mucho camino por recorrer